Copiar cds de ps2 con el alcohol 120%

Mi pregunta por esto... Al momento de seleccionar el tipo de grabación(ps2).. Y dar siguiente ya cuando va empezar me dice que mi grabadora no es capaz de hacer copias reales 1:1 usando este tipo de datos... Y no se si seguir!.. Mi grabador es lg cd-rw CED 8083 ¿?.. SIGO AUNQUE ME DICE ESO!

1 respuesta

Respuesta
De esto no se mucho porque no se me ha dado el caso pero se supones si vas a hacer copias 1:1 quiere decir que tienes un lector y una grabadora si quieres sige lo más que vas a perder es un cdR sino usa pasarlo primero al HD.