Tengo divx y ps2

Tengo muchos divx y quisiera pasarlos para verlos en ps2, se pasar el archivo avi a archivo bin y cue, con el cdgenps2, luego me han dicho que pase el archivo cue por el cdmage, para quitarle 16 errores,,,, sabes algo de eso... Y luego ya de ahí no paso..., que más me puedes contar,,,, ya lo tengo listo para grabar y ver en la play2.. O me falta algún paso, otra cosa los archivos bin, los puedo reproducir también en el pc, puedo ver la peli en el pc en formato bin... Como

1 respuesta

Respuesta
Si, la peli sta lista xa grabar, ¿lo unico k recuerda k tiene k la grabacion tiene k ser en modo 1 ok?
Respecto a lo de los *.bin... ¿Tu sabes lo que son eso? Tío, eso son imágenes... tienes que grabarlos a cd u abrirlos con un emulador de unidades como el daemon tools...
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
Oye ya lo he echo he grabado el archivo bin y cue a un cd, pero en la play me dice que meta un cd de formato playstation, otra cosa,,,,, lo de reproducir el formato bin con el pc, no me aclaraste si lo puedo ver en pc, se puedo ver ese cd en formato bin y cue en el pc muchas gracias
De nuevo hobo...
Estooo...Veamos, los archivos *.bin y *. Cue los tienes que grabar a un cd con el CDRWIN, no vale meterlos en el cd así sin más.
Es más, como pretendes que te funcionen las películas en divX si a, as grabado el cd así a pelo y te dije que fuera en modo1 y b, ¿no utilizas el ps2reality player? Necesitas bajarte el ps2realityplayer, grabarlo a un cd y cargarlo en tu ps2, para que cuando este te pida una película poder pasársela.
Todo esto claro dando por supuesto que tienes la ps2 chipeada con algún chip decente autoboot (lease messiah (1 o 2) u magic3...)
Venga tío...