Juegos ripeados

Hola que tal, querría preguntarte sobre los juegos de la ps2 piratas.un amigo mio tiene la tiene pirateada y tiene un chip con un disco de arranque. Dice que tiene algunos juegos como el jak anda daxter que se le ve en blanco y negro y el me a dicho que a el le dijeron que eso era porque le quitaban la opción de los 50hz al ripearlos¡Y que en una tv de 60hz se verían en color mi pregunta es ¿eso es cierto y si lo es como se podrían ver en color en una tele de 50hz?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, quitaros esa idea de la cabeza porque os an metido el bulo del siglo ¡ XDDD
No, ahora en serio, el problema de que se vean algunos juegos en blanco y negro es que necesita el cable RGB de la ps2, que es similar al euroconector pero con todos los pins, y así puede ver todo tipo de formato de juegos en color.
¿Venga tío un saludo y ya sabéis a aceros con un RGB que apenas cuestan 3? ¡ ;)