¿Dreamcast? Pues aun no la entiendo, leche

Pues hola.
El caso es que me he comprado la dreamcast hace unos días y me dicen y me aseguran que los gdroms los lee el cd del ordenata. Pues el caso es que yo no consigo ver nada, salvo tres archivos de texto que ocupan en total unos 12 megas aproximadamente.
¿Esto a que se debe o como lo arreglo?
Gracias por atenderme (si es que lo haces) y adiós

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho no es del todo correcto. No es que el PC sea capaz de leer los GD-ROMS, sino que en algunos juegos, en el GD-ROM se añaden salvapantallas, fondo de escritorio y cositas para el PC.
Por eso, si introduces un GD-ROM en un PC, lo podrás leer, pero no serás capaz de ejecutar nada, a menos que haya sido desarrollado específicamente para PC, como los salvapantallas que te he comentado.