Play 2

Hola, necesitaría que me dijeses que chip ponerme, ya se que tu tienes el externo. ¿Cómo se llama? ¿Cuánto vale? ¿Dónde lo consigo? ¿Te van todos los juegos?, es decir, los cds piratas, los dvds piratas, los de la psone, ¿y los dvds pasados a cd? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo perdón por haber tardado tanto en contestarte. Yo tengo el chip magic 0.3 lo he conseguido en una tienda de granada pero lo puedes encontrar en muchas tiendas especializadas es un cd con una memory card me costo 60 euros se instala de la misma forma que el externo de ps2 conectas la memory metes el disco pones un cd legal lo quitas pulsas start y vuala ya esta t lo recomiendo. Se ven pelis piratas, juegos de psx y todos los juegos de ps2(piratas y legales) yo copio los juegos con el programa windcopymaker0 también t lo recomiendo para copiar tus cds. Perdona las molestias. Moscarda.