Medal of Honor

Hola me llamo Víctor y te quisiera preguntar si no sabes donde puedo conseguir información acerca de lo que hay que realizar en cada una de las misiones de un juego que se llama "Medal of Honor" porque me atore en una y no se que tengo que hacer en ella. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, ¿deduzco qué te refieres al ultimo medal of honor no?
Digo más que nada porque el primer medal of honor tiene ya un par de añitos..
Bueno en cualquier caso he encontrado un par de guías tanto para el medal of honor como para el medal of honor allied assault, ¿y las ncontraras en el siguiente link ok?
http://bootdown.trouble-free.net/~laguia20/indice.php?v=0113
Pos eso tio, ¿Spero k te sea de ayuda y solucione el problema k tienes ok?
Suerte y espero tu puntuación ¡ ^_^