Viedos FFVII

Nas de nuevo Evilneo...
Tengo un problemilla!
Me quiero bajar videos del grandioso juego final fantasy VII(¿acaso no lo es?) Pero no encuentro ningún sitio donde bajarlos. E puesto en el google de todo y toas las páginas pa bajarse videos dan error!
La clase de videos que busco son: remixed y los originales!
Ayudame por favor!
<(^^)>

1 respuesta

Respuesta
Veamos...
Videos del FF VII puedes bajarte por ej de cualquier p2p como kazaa, direct connect, e-donkey, overnet... Y UN LARGO ETC¡ (Ahí ncontraras un montón de videos musicales sobre el FF VII)
Si quieres los videos del juego, yo te recomiendo que te agas con el (sea de pc o de psx) y los veas en tu pc que se puede... (con el FF VII de pc necesitars instalarte el quick time, y con el de psx necesitas un visor de .str (busca en www.crackmanworld.com para bajarte dicha utilidad)).
Ok muy bien tengo el de play y creo que es de los mejores juegos que existen!
Probare lo que me as dicho
Gracias de nuevo!
<(^^)>