Juegos

Hola, tengo una consola, nintendo ds
Y los juegos ya los tengo muy vistos quisiera saber si conoce alguna página o dirección donde poder bajar
Lo intente pero me salen muchos virus, sobretodo en ares y emule
Que es de donde me los

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes el link de un sitio donde podrás descargar juegos para la Nintendo DS, pero si lo que quieres son ROMS para jugar en un emulador avisame que te paso otro sitio.
http://www.vivalared.com/descargar-juegos-para-nintendo-ds
Muchas gracias por la dirección probé y lo descargue un juego pero salio un icono de winrar y hay ya no pude seguir
ponía que estaba dañado o no tenia un programa especifico, no se si hay algo que hice mal o no tengo un programa en concreto
¿Por qué hay que abrirlo no?
Normalmente se quedan como una hojita blanca con el nombre del juego
gracias por todo un saludo
Los juegos (y muchos otros tipos de archivos) vienen comprimidos con el WinRar y tu debes descomprimirlos. Tienes que tener este programa y en caso que te falte bajalo de aquí:
http://wiki.taringa.net/posts/downloads/1596071/WinRAR-3_80-Final---Espanol-OficiaL---AutoRegistrado---Fu.html
Una vez que tengas el juego 100% descargado le haces clic derecho y le das en extraer aquí. Así te queda como dices tu ''como una hojita blanca con el nombre del juego''.
Puede ser que justo el que bajaste viniera dañado y solo fue mala suerte, intenta con otro.
Muchas gracias de nuevo lo probare
Un saludo y perdón por las molestias
Como ya hace 1 mes que te respondí, si solucionaste tu problema, te agradezco finalizar y puntuar.