Kof '02

Buenas de nuevo...
(Risas)
Perdón por lo de antes!
A lo que vamos:
¿Sabes cuándo saldrá el KOF '02 en japón?
Por que he visto la presentación en speksnk pero no aclaran fexas, a ver si tu puedes dármelas aunque sean redondeadas!
Y otra!
¿Cómo sacas el tiempo pa viciarte?
Bueno espero que respondas por favor!
Cuidate!
<(^^)>

1 Respuesta

Respuesta
Na, no pasa nada por lo de antes, no es la primera vez que me pasa. ;)
Abr... ¿estoooo el kof ' 02 ya a salido en japon e? ¿Supongo q te refieres al arcade verdad? Salio ac mes y medio y bueno... yo q quieres q te diga, no me stan gustando nada estas versiones de playmore... :_ (no, no e jugado al kof 2k2 xo x todo lo q e leido y visto, y tras abr viciado al 2k1... no me fio la verdad...)
Si te referias a algun formato domestico.. umm pos en breve saldra la version MVS del arcade y en cosa de 4 meses u asi la versio de DC y PS2 q se sta programando. ^_^
¿Tiempo xa viciarme yo? JAJAJA, prgunta existencial sin duda... no tngo tiempo xa ludar, es asi de triste, tngo un FFX abandonado en mi cuartito, un Mario SunShine al q consegui 72 shines en 3 dias (y antes de k saliera a la venta...^_^) y en todos estos dias no e podido ni ncendr la cube... N Fin ¡ Q nunca ay tiempo xa todo, y las consolas siempre akaban kedando de lado... :__
okiz...
Gracias por aclararme la fecha!
Una cosa:
No se puede tener un FFX abandonado la mar de dios! :_( :D
eso es pecado! ^^
dew y acias!
<(^^)>