Ventilador PS3

Recientemente me han cambiado la Ps3 de 60GB por otra igual ya que se me había estropeado el lector.El caso es que la nueva que me han dado se le disparan los ventiladores al máximo a los cinco minutos de tenerla encendida por lo que hace muchísimo ruido. ¿Quisiera saber si esto es normal o se puede hacer algo para que no haga tanto ruido?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que haga --demasiado-- ruido. Si tu PS3 esta limpia (sin polvo interno o externo), bien ventilada y no esta metida en un mueble que haga que el ruido se escuche más fuerte, y aun así consideras que el ruido es insoportable, la mejor solución es que la cambien si aun tienes garantía... y es que sea el modelo que sea, unas si hacen ruido y otras simplemente no, no hay un patrón. Cambiar los ventiladores, la pasta que llevan o adicionarle una ventilas no te garantiza éxito y aparte debes abrir tu consola, lo cual no recomiendo si no sabes del tema.
Hay una solución muy sencilla para disminuir un poco el ruido, y es "levantar" tu ps3, esto es poner un objeto de unos 10 cms de alto de bajo de tu consola, pero más pequeño que esta, por ejemplo un control remoto:
http://boardsus.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/How-to-Keep-Your-PS3-Quiet-Healthy-Cool-and-Long-Living/m-p/42638812/message-uid/42638812