Fifa2001

Hola, evilgamer, de antemano te saludo, mi nombre es jorge.
Quisiera saber, como hago para que las narraciones y comentarios en fifa 2001 me salgan en español.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al menos que el juego tenga la opción de elegir en español depende de la versión que hayas comprado, en este juego no se pueden pasar al español, solamente si se tratase de texto y subtítulos en el juego, pero lo que es sonido es demasiado pesado y ocupan mucho los archivos para cambiarlos con un parcheo.