Bajar vesion de la consola wii de 4.2 a la 4.0

Tengo la consola wii y sucede que hace como 6 meses la mande a que le instalaran en chip para que leyera los discos piratas todo iba muy bien hasta que compre el disco de transformers y me pidió que la actualizara a 4.2 que según la consola el disco requería de esta actualización yo sin saber la actualize desde el disco (cabe aclarar que mi consola nunca la eh conectado a la conexión wifi para nada) (la actualización la traía el disco) la actualización se hizo bien y puede jugar el juego sin problema alguno asta que quise poner un juego anterior (mario kart y mario tenis) no reconoció los discos ya eh comprado varios y tampoco me los lee solamente lee algunos la version que tenia mi consola wii era la 4.0u y ahora con la actualización que le di tiene la 4.2u quisiera saber si existe alguna forma de que se puede quitar esta version y volver a tener mi version anterior (la 4.0u) me urge mucho saber como ya que unos me dicen que es el laser y que hay que cambiárselo y me cobran 600 pesos y aparte me cobran otros 300 pesos por actualizar la consola me urge mucho si ay alguna forma de volver a la version antigüita(4.0u) por favor aganmela saber de antemano gracias por leer esto y un saludo desde mexico

1 Respuesta

Respuesta
Lamentamos no poder ayudarte pero desde Vipgame solo damos soporte al hardware y al software originales.
Hola nuevamente a lo que yo me refería es que sin el chip tampoco me lee los juegos originales que compre ahorita la estoy usando sin el chip con el software original de nintendo y con los juegos originales pero el de mario tenis no lo agarra y es original cuando tenia la version 4.0 si lo leía y ahora que tengo la 4.3 ya no lo lee y solamente lee juegos como el de calf of duty el de transformers el de silent hill entre otros claro estos que le comento son originales y los estoy probando con la consola con el software original de nintendo la actualización se hizo desde el disco de transformers que aclaro es original y desde ahí mi consola no agarra juegos de nintendo como son los de mario bros me urge un poco su respuesta con claridad ya que mi garantía se agoto y os juegos de mario bros los eh probado en otras consolas y si sirven un saludo y gracias por su tiempo.
No sabemos a que puede deberse el problema. Si como comentas la consola lee algunos discos y otros no, la tendría que revisar un servicio técnico, aunque tengas que pagar por estar fuera de garantía. Puede tener algún otro problema, ya que la versión de software no es ningún impedimento para que te funcionen los juegos. De todas formas no conocemos ningún método para bajar dicha versión, por lo que insistimos en la revisión de la máquina por parte de algún técnico cualificado.