Guitar Ero de Wii

Hola. Tengo un nintendo Wii que sólo lee juegos originales y todos los juegos que compro son originales.
Bien. Hace poco compré un Guitar Ero III Legends of Rock para Wii, resulta que la guitarra estaba malograda, pues uno de los botones no funcionaba a veces.
Entonces lo cambié por un Guitar Ero 5, obviamente venía otra guitarra. Y me di cuenta que la "whammy bar" (creo que así se llama) estaba cómo más 'floja', es decir. Si cargo la guitarra, la whammy bar se baja sola, o sea no se queda quieta donde la dejo.
Entonces, cuando estoy jugando, la whammy bar se volteó y no la puedo apretar en el momento que necesito apretarla, ya que mi dedo no llega!
¿Es eso normal? Es decir, ¿tengo qué estarla sujetando mientras juego? Lo cual se me hace incómodo, ya que tengo que estar presionando la strum bar todo el tiempo... Pero si es así, ni modo. De lo contrario, voy a cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que el problema es de tu guitarra, cambiala en cuanto puedas