¿Ps2 two: qué necesito para jugar con copias?

Buenos días. Estoy pensando en comprarle a mi hijo de 6 años la PS2 TWO (carrefour sale por 79.00e) y querría saber qué necesito para poder luego jugar con copias de juegos originales. No entiendo nada de consolas.
He pensado en la PS2 porque las PS3 es mucho más cara. La Wii también. ¿En estas otras consolas también se pude jugar con copias de juegos originales?
Respuesta
Antes que nada, no estoy a favor de jugar con copias piratas. La gente como yo lo hace por necesidad en países como el mio (Argentina) porque un juego sale la mitad de mi sueldo. (Y gano bien)
Ahora, lo que tienes que hacer con una PS2 es comprarla, y luego averiguar en algún local de videojuegos en tu ciudad si te la pueden "Chipear" (Poner un Mod Chip) Lamentablemente no puedes hacerlo tu misma si no tienes altos conocimientos de electrónica.
Para un niño de 6 años la PS2 le va a venir de perillas, como dicen uds. la PS3 es para gente más grande, aunque si quieres un poco de diversión familiar, siempre la WII es la mejor opción. También debes llevarla a modificar y perder tu garanta en el proceso para poder jugar copias.
Espero haberte ayudado, sino... repregunta!
Max, Larga vida y prosperidad.-