Actualizar software tdt

Tengo un tdt BTDT-907-USB de brimgton, pongo películas del ordenador y no oímos el sonido, yo creo que es porque hay que actualizar el software para que reconozca los archivos de sonido.
¿Saben dónde puedo encontrar esto?
Es que he estado mirando por internet y no encuentro nada, ni siquiera en la página de brimgton

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente en la página del fabricante no hay nuevos drivers para instalar, por lo que te sugerimos que le mandes un correo electrónico por si te pueden proporcionar soporte directamente.
Antes de eso, es conveniente revisar las opciones de sonido de tu ordenador en el panel de control por si tuvieras alguno de los parámetros de volumen bajados, a veces pasa por algún programa que utilizamos. También sería conveniente actualizar los drivers de sonido de tu tarjeta de sonido (en la página web del fabricante) y los archivos DirectX.
Por último, comprobar que tienes instalados todos los codecs necesarios para los tipos de archivo de vídeo que estés utilizando.
Esperamos haberte servido de ayuda.
Hola vipgame
Muchas gracias por la aclaración, intentaré ponerme en contacto con la casa pero he mirado por internet y no veo un sitio a dónde escribirles.
Por otro lado, las películas si se oyen en el ordenador pero al ponerlas en la tdt no, así que supongo que es cosa del tdt.
Averiguaré cómo hacerlo y te cuento
Gracias
OK, no te olvides de cerrar la pregunta y abrir una nueva si deseas contarnos la resolución de tu problema.
He realizado una consulta al distribuidor y en cuanto me responda os lo cuento y cierro la pregunta.
Gracias
Nos gustaría conocer el resultado de tu contacto con el distribuidor, por si ya te ha solucionado el problema.