Equipos de iss pro evolution soccer

Hola. Quiero sacar estos equipos de iss pro evolution para psx. Tengo el emulador epsxe y el pec (playstation edition cheats) para meter los códigos
Quiero sacar estos equipos de iss pro evolution para psx:
Special teams exhibition match/pk match
D0075ABA FFFE
300BF335 00XX 35-euro all-star 36-world all-star 37-classic euro all-star 38-classic World all-Stars 39-golden all japan (no name) 3A-Play ireland with an invisible body
El codigo lo he sacado de la pagina de codejunkies asi que tiene que funcionar.
Me gustaria que como experto probaras a ver si te funciona a ti. Pues yo lo he probado muchas veces a meter el codigo en el emulador y no funciona.
Prueba y me comentas si te funciona muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tenemos ya ese producto para comprobar los parches, pero te adjuntamos el link con la mejor página de Pro Evolution Soccer donde podrán ayudarte sin problemas.
http://www.pesoccerworld.com/