Juego para ps2

Me gustaría comprarme un juego para ps2 que me enganche... El juego que más me ha enganchado jamas fue el final fantasy 8 y me gustaría algo de este tipo, con un buen argumento, lo más realista posible( el argumento), que sea largo y con jugabilidad, ¿alguien me puede recomendar alguno? Por cierto, ¿me podríais rcomendar algún juego de tenis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo estuve muy enganchada al GTA San Andreas. Es bastante real, ya que los barrios del juego se han basado en Los Angeles, San Francisco y Las Vegas, es un poco de pelea y te lo puedes hacer de forma corta (sin hacerte el 100% del juego) o completo, descubriendo todos los secretos. ¡Hay grandes comunidades de ese juego!.
Ya jugué y me lo pase... estuvo muy bien, ¿los jugué todos... si sabes algún otro? He oidon hablar muy bien de god of war per me gustaría algo más realista... ¿sabes si esta bien final fantasy 10? Busco algo tipo rol pero que sea movidito¡ ¿No se si me entiendes? gracias de todas formas.. un saludo¡
¿Has jugado al Champions Of Norrath? Es Rol pero más tipo Diablo, osea, subes de poder, mejoras espadas, etc, pero no pelea por turnos.
También me vició mucho el Shadow Of The Colossus. Aunque bueno, ninguno de esos es lo que se dice realista. También fue muy viciante el Resident Evil 4 (El que se supone que ocurre en España) pero eso es más si te gusta tipo Shooter, también en esta línea esta el Time Splitters 4, o el Urban Chaos. Este último si que es más realista, ya que eres una especie de cuerpo de élite que se enfrenta a una ciudad sumida en el caos, pero ya te digo, es Shooter.
A los FF no he jugado a ninguno, al GOW sólo probé una demo y no pude pasarme el primer enemigo -_-. En este tipo también están el Prince Of Persia. Y por supuesto, el mítico Tomb Raider Legend, este es bastante realista, a mi me gustó más que el Anniversary, aunque la chica de éste último estaba mejor hecha. Si te gusta pegar tiros y tal, decántate por el Anniversary ya que le metieron más acción. El Legend es más de puzzles y te puedes llegar a tirar de los pelos.
Ya me dirás si has jugado a alguno, e intentaré acordarme de alguno más. ;D
Creo que me pillaré el champions of norrath y que jugué al diablo para pc y me engancho bastante, si, me gusto mucho... bueno pues ya te avisare aver que tal y si te acuerdas de algún otro dime pofaaaaaaaa... gracias por todos los ejemplos... asta otra un saludo¡