¿Cómo mato a Irenicus?

Y feliz año nuevo, y ahora al ataque, estoy bloqueada en el final (supongo) de Baldurs Gate II, no puedo matar a Irenicus, estoy en el infierno ese tengo todas las lagrimas de val, abro el portal y no hay manera, ¿tiene truco? ¿Por qué lo mato y vuelve a aparecer? O es que soy torpona, echame una mano si puedes.

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año a ti también igualmente y a ver si puedo ayudarte con lo que te pasa.
Lo que yo creo es que no pasa nada, simplemente que antes de morir Irenicus aparece y desaparece varias veces en varios puntos de la pantalla cuando ve que anda mal de vida.
Prueba a ver si puedes matarlo definitivamente teniendo un poco de paciencia (no me acuerdo cuántas veces desaparecía, pero cuanta con 3 ó 4 veces como poco). Una vez que te has cargado a todos los bichos que invoca no es demasiado difícil, pon que le ataquen todos a la vez y si se echa alguna protección usa disipar magia y hechizos de ese tipo.
Espero haberte sido de ayuda y que puedas pasarte este incríble juego y te animes con la expansión (igualmente genial) y para cualquier duda que te surja no dudes en decírmelo y veré si puedo echarte una mano.
Muchas gracias, me da que lo que me falla es el grupo solo tengo un par de guerreros enudo un asco, pero insistiré... aunque ya tengo hasta pesadillas con el irenicus. Muchas gracias y seguro que te volveré a dar la lata estoy enganchada con el Baldurs... bueno y luego me toca pasarme el diablo II. Gracias