Camelot

Quisiera saber si existe algún juego de rol para ordenador sobre el reino de camelort en castellano
A ser posible quisiera que me digáis donde se puede descargar

1 Respuesta

Respuesta
En todo el tiempo que llevo de vida, solamente una vez he visto un juego de Camelot, pero hace ya mucho tiempo, era pasado y rustico, tal vez ya hasta se perdió con el transcurso de los años, ahora pues, lo que puedes intentar es ir a un establecimiento donde vendan software y preguntar, pero lo más cercano que te darán sera SHOGUN TOTAL WAR pero no es lo que buscas.
En fin, solo lo he encontrado para gameboy y un juego algo feo de el que se necuentra en http://schoolmenu.com/Camelot_Games/q4c_games.htm pero esta en ingles y según lo que he checado es el juego de una película muy mala.
¿Porque no intentas conseguir DiabloII con la expansión lord of destruction, yo te la recomiendo!
Sin más que decir termino esta respuesta.