Ayuda

Puedes ayudarme a encontrar unsitio en internet para saber de la tecnología de las consolas (gamecube, xbox, ps2, psone, psx, nintendo 64, dreamcast, gameboy etc.)
(Como funcionan estas, como se fabrican y cuales son sus funciones)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
De nuevo rsl1913¡
Esto... lo que me pides es chungo de cojones, tan solo te puedo decir que te pases por las páginas oficiales (q si www.sony.com, q si www.nintendo.com...) q es lo único q se me ocurre, ya pues en las guías de productos, suelen venir especificaciones técnicas sobre sus productos, y puedes encontrar mucha información sobre las consolas.
Ya siento no poder ayudarte más, pero es que páginas como las q me pides no existen... o no las conozco por lo menos.
Sorry... :(
Respuesta
No encontré ninguna página sobre eso... yo recuerdo haber visto una, en una página de emulación muy reconocida, pero ahora no me acuerdo cual era. Y si quieres algunas noticias nuevas sobre videojuegos y eso, visita www.vandal.net.--->Link4ever