Ps2 disco duro

Hola Mi Todoexpertos, soy nuevo en este foro y nuvo en internet. Tengo una duda he oído hablar del disco duro ps2. Me gustaría saber como funciona y si se pone en el puerto usb, como se pueden grabar los juegos en dcho disco duro. Por que no se si es colocarlo y gravar una imagen con alcohol 120 o hay que hacerle algo aldisco duro, perdón por migran ignorancia gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay 2 maneras de colocar disco duro a tu PS2, ya sea por USB o por el adaptador trasero que traen unicamente las PS2 Fat!.
No todos los discos duros son compatibles con la PS2, ahorita no recuerdo muy bien las marcas la única que se me viene es la "SEAGET" que si trabaja con el PS2
Los juegos se pasan con ayuda de la pc al disco duro de la PS2 y se corren con una aplicación ya sea instalada en la memoria de 8MB o en el propio disco duro!.
Gracias, por la respuesta siento haber tardado en costestarte, pero no he estado
disponible por que estropee el ordenador, por no saber manejarlo.
Espero poder preguntarte más cosa .saludos espaldarota.