Je je, bien quiero encontrar isos

No doy ha basto, ya tengo un par de programas como es el padus diskjuggler y su manual correspondiente, solo me falta una cosa, ! Isos de psx! Yo hace un año que utilizo internet pero todavía no he encontrado una página web que tenga isos y que sus links no estén rotos, antes pudría ser la conexión, pero ahora que tengo adsl sera que no los encuentro, haber si me puedes facilitar el trabajo. Hasta otra...

1 Respuesta

Respuesta
Res fansony, me alegro de que mi ``mini´´ tutorial te sirviera para acerté una idea de grabar eso que todavía no tienes:las tan aclamadas isos.
Bueno lo primero, ¿si no has encontrado es porque no has dedicado mucho tiempo e? ;-)
No en serio, isos de psx ay asta en la sopa xD.
Al grano, mira ahora mismo ay una página que yo toy saqueando casi a diario es: http://www.zonepsx.tk/
Es una página en español, que si bien dispone de algún que otro link a ftp´s o alguna iso subida a servers propios, lo más interesante se encuentra en la sección del foro.
Entra en el foro y dentro de este en la sección ftp´s, ahí stamos a diario unos amigos y yo posteando ftp´s q encontramos o direcciones con los juegos de psx q vamos encontrando, ya veras como en mu poco tiempo tas cebado de juegos xD.
No obstante no me puedo despedir sin mencionarte que en el conocido E-Donkey vas a encontrar CUALQUIER juego de psx, ¿la cuestión es dedicarle un poquillo de tiempo ok?
Bueno pues eso q t pases por la paginilla, ¿q tes atento al IRC y sobre todo q tires de e-donkey ok?
Ya me contaras ^_^
Ok, ese tal e-donkey ya lo tengo (el 2000) me estoy descargando unas pelis pero no se descargan, je je, me estoy leyendo manuales "pa parar un tren" y... como que no. bueno, ahora mismo me paso por la paginilla esa, gracias tronco.