Isos

Hola, no he tenido problemas en internet ni tampoco se mucho de piratería, pero, he escuchado que las isos(por ejemplo de psx que es la que me interesa) si las grabas a cd con un programa determinado y de forma determinada puedes después jugar en tu play con ellas.
Bueno quiero saber que programas me tengo que bajar(los nombres de los programas por favor si pueden ser enteros)y paso a paso como hago con los programas y con las isos para grabarlas y disfrutar de juegos en mi play.

1 Respuesta

Respuesta
T comento:
Tal y como tu dices, efectivamente puedes copiar las iso´s a un cd y acerlas funcionar en tu psx-psone.(De hecho las iso´s están para eso, aunque también se utilicen en emuladores).
El método es sencillo, ahora debes saber que dependiendo de la iso, debes grabarlo con uno u otro programa.
Abr...
Tu te bajas la iso (normalmente son una sucesión de rar´s o un zip que contiene la iso) y una vez descomprimida con éxito te puedes encontrar con:
-Archivo *. Iso (poco frecuente) yo te recomiendo que lo grabes con el ``PADUS DISKJUGGLER 7.3.131.0´´. Es la ultima version del programa y te recomiendo que te la bajes de :WWW. CRACKMANWORLD.COM (busca en las news)
Una vez llegada la hora de grabar la iso, tienes Numerosas opciones, los pasos son:
New --->Burn Cd & DVD Images---->Pinchas en source y eliges el archivo *. Iso---->en ``ADVANCED´´ has de elegir:Mode 2, Block 2352 y TOC CD-XA.
Ponlo a grabar y listo.
-Archivos *. Cue + *.bin (lo mas comun) estos archivos se copian con el cdrwin sin problemas, abre el *. Cue con el cdrwin y el solo configura todo xa grabar.
Espero haberte sido de ayuda y que tengas suerte grabando tus iso´s, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Como regalo t dejo una página a cuyo foro te remito ya pues ahí solemos informar sobre nuevas iso´s que salen y formas de grabarlas :
_/_/http://www.zonepsx.tk_/_/