¿Xbox 360? ¿Pero cuál?

Hola, como experto me gustaría que me aconsejaras. Desde que jugué a xbox360 en casa de un amigo flipe y me enamore de la consola. Ahora la pregunta es ¿QUÉ xbox360? Va a salir la version ELite, pero dicen que lo único es su 120GB y el cable HDMI. ¿Merece la pena esperar y pagar o comprándome la premium podre luego añadirle más gb y esa conexión de alta calidad y estar a la ultima? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te compras la premium podrás añadirle el HD de 120Gb sin problema, pero lo del HDMI pinta peor, puesto que la salida de la Xbox360 normal es analógica, y salvo que Microsoft saque un adaptador oficial, que creo yo que lo sacará, pues va a ser más difícil conseguir una salida HDMI. ¿Por qué? Pues porque HDMI es digital, no analógico como está preparada la Xbox normal, y lo más importante, porque lleva un sistema de protección y cifrado de la información que la Xbox360 normal no implementa, pero con una simple actualización de firmware podría hacerlo, recuerda lo de los 1080p.
Es una cuestión muy personal si esperar o no... pero yo, personalmente, yo no esperaría, me compraría la premium, puesto que en cuanto a gráfica, micro y demás son los mismos, no han cambiado la tecnología de integración, y eso es lo verdaderamente importante e intocable, la salida, pues siempre ha habido y habrá adaptadores.