Ayuda !

Hola, espero que me ayudes me e bajado el parche para pes6 ps2 i e probado de parchearlo con dkz i no hay maneras he leído i he seguido un tutorial para hacerlo i nada de nada a ver si me puedes ayudar gracias i hasta pronto. También me e bajado en pc el pes6 i lo instalo i no me deja jugar i no lleva crak no se que hacer .

1 Respuesta

Respuesta
Para el ps2 no he utilizado el parche como indican en dekazeta, no te puedo ayudar mucho.
Para el pc hay cracks en los cuales sustituyes el archivo que bajas con el que instala el programa:
http://thepiratebay.org/tor/3555334/PES6_Pro_evolution_soccer_6_No_Cd_crack.rar