Comprimir juego ps2

¿Hola qué tal? Me llamo Pepe, tengo una pregunta: Resulta que tengo el juego god of war original, pero quisiera grabarlo en un dvd, ¿y el problema que tengo es que este ocupa unos 7 gb + o - con que programa podría comprimirlo para que me quepa en un dvd de 4.7gb?
He grabado unos cuantos juegos con el alcohol 120%, pero eran de menos de 4.7 y me van perfectos, pero de más capacidad ya no tengo ni idea... SALUDOS HASTA PRONTO...

2 respuestas

Respuesta
Ese Juego es DVD9 que solo se puede grabar en un DVD+RDL. En esto no soy bueno porque nunca lo he echo. Estos juegos que son grandes los puedes bajar de internet (EMULE) ya modificados para que quepan en un DVD. Tienes que buscarlo con el nombre y que diga DVD5
Respuesta
Para que este juego te vaya al 100% deberás grabarlo en un DVD de doble capa, igual que grabas cualquier otro dvd pero con la diferencia de que este tardará un poco más. También puedes optar por descargarte dicho juego ripeado que lo tienes en la red pero no te lo recomiendo por que le han quitado todos los videos. Además ahora lo tienes a un precio genial y personalmente es un juego que merece la pena tener original.