Psp

Hola, soy novata en la psp y necesito toda la ayuda posible.
He ido actualizando la consola hasta la version 2.6 y ahora no puedo tener juegos piratas, me gustaría saber como puedo pasarla a otra version anterior, y también donde encuentro pelis para la psp y como las paso a la consola. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es un "downgrade" de tu consola, como bien dices, de la versión 2.6 a la 1.5, que es la que te permitirá jugar con tus copias de seguridad (ya sabes que la piratería es delito) y con programitas caseros.
Aquí tienes un manual que te explica el proceso paso a paso:
http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=149593
Te aconsejo que lo leas bien y realices el proceso tranquilamente y con las baterías de tu psp al 100%,
ten en cuenta que esta acción puede dañar tu psp y dejarla inservible(bueno, ¿salvo qué luego la instales el chip->150?) Y que la haces bajo tu propia responsabilidad.
Respecto a lo de las películas, te digo lo mismo que con los juegos. Tener copias de películas sin el original es delito. Con programas de intercambio de archivos(emule, overnet, edonkey) puedes conseguir estas películas, pero deben de ser borradas en un plazo de 24h para no incurrir en el delito.
Para meterlas en tu psp, debes crear en el raíz un directorio con este nombre "MP_ROOT", a continuación dentro del directorio que has creado, crea otro llamado "100MNV01", con lo que nuestras películas irán en esta ruta "E:\MP_ROOT\100MNV01", entendiendo por "E:" la MemoryStick
El nombre del video tampoco puede ser "al azar" como por ejemplo "vacaciones.mp4", sino M4Vxxxxx. MP4 (donde las 'x' son números, por ejemplo: M4V12345. MP4)