No funciona la play

Hola amigo.ya te he preguntado antes sobre el chip neo2 para play2pero es que tengo un problema. Ayer le puse el chip (neo2)y le pasa lo siguiente:
Lo primero es que el piloto rojo a pasado a ser naranja. ¿Por qué?
Luego hay que darle varias veces al eject para que se habrá el porta disc.en las instrucciones dice que al sacar el disco 1 de la action r. Y meter la copia en 5 segundos se cierra automaticamente;pues bueno eso no lo hace mi play y para abrirla hay que presionar varias veces el eject, las luces neón y naranja parpadean pero nada.
Ademas cuando se abre y meto la copia no carga el disco.en la pantalla pone que tengo que presionar la por pero no hace nada.
Perdona por alargarme demasiado pero estoy preocupado.no se que le pasa.
Con los originales no tengo problemas. Espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
Ante todo, quiero decirte que me puedes preguntar todas las veces que quieras, que para eso estoy por aquí.
Por lo que me dices, sólo te responde la Play cuando le metes juegos originales, ¿no?
Pues ´si es así, ahí tienes casi todas tus respuestas.
El problema debe de radicar en la instalación del chip. Tiene que ser eso.
Lo que debes de hacer es llevarlo al sitio donde te lo pusieron(que espero que te hayan dado garantías de funcionamiento, porque sino, vas apañado) y le dices lo que le pasa a tu play2, pero que no se te olvide decirle que TE FUNCIONAN LOS JUEGOS ORIGINALES.
Debe de probarla el técnico que te la instaló y arreglártela sin costo alguno por tu parte.
Bueno, espero haber resuelto tus dudas y que espero que puedas arreglar tu play.