Hola

Tengo la dreamcast, y quisiera bajar los juegos y el boot cd de internet. Según me han dicho es de formato iso. Tengo una grabadora, con el programa nero. Es compatible este programa para bajar los juegos. Se necesita algún que otro programa.
Si no es mucha molestia me puedes decir paso a paso en que página y como hay que bajar.
Esperando tu respuesta un cordial saludo.
Respuesta
Todo lo que necesitás saber sobre Dreamcast para copiar, grabar o bajar los programas que necesitás están en esta página: http://63.217.26.28/dc/dc_utils.shtml, buscá el boot cd en esta sección de la página: "DC Boot CD-Images", acá tenés absolutamente todo lo que necesitas en el mundo de los video juegos de Dreamcast, si acá no está es porque no existe, bueno, muchísimas gracias por haberme escrito, y te deseo la mejor de las suerte, bye.