Molesta ralla amarilla en la gameboy micro

Hola amigo, tengo un problema que jode bastante y no se si podrás resolvérmelo pero voy a probar. Resulta que cada vez que enciendo mi gameboy micro todo va bien (juegos originales, supercard sd, etc..) excepto una molesta raya de color amarillo situada más bien a la izquierda y que atraviesa la pantalla de arriba a abajo. No sé exactamente a que se debe pero sí se lo último que hice con la consola antes de que apareciera. Simplemente estaba probando pogoshell en mi supercard sd y fui a ejecutar un juego de la primera gameboy con el emulador gbongba, y no me funcionó (quizás porque no sabía como usarlo para pogoshell) y a raíz de eso, me viene el problemita de marras que os comento (es meramente estético, no afecta para nada al funcionamiento normal de los juegos, pero es muy molesto). No es problema de la supercard, es de la consola, algo raro se habrá quedado en memoria (lo comprobé quitando la supercard y la dichosa rallita amarilla continuaba dando por saco). El color amarillo de la jodida rallita puede deberse a que el emulador gbongba ejecutaba de inicio los juegos de la primera gameboy con pantalla del mismo color. No sé si puedes decirme a que se debe o como solucionarlo. Te agradecería eternamente que me puedas responder o si conoces a alguien que sepa, porque no me gusta jugar así con la consola. Un saludo :)

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser en la pantalla de gameboy, un golpe por algún accidente y quizá nio te hayas dado cuenta. Si estas seguro que no es así, el problema puede ser un archivo residuo en el gameboy. Prueba ejecutar el mismo emulador en una version actualizada u otro emulador. Si aun así no desaparece, deberías mandarlo a un servicio técnico nintendo autorizado, ya que deberán borrar la memoria y reinstalar el sistema operativo.
Ok amigo revisaré la consola por lo que me dices. No creo que sirva de nada jugar con la garantía (se ve claramente que la he pirateado con la supercard) así que ya veré que hago. Muchas gracias por todo :)