Nintendo Revolution

Alguien sabe cuales van a ser las capacidades técnicas del Nintendo Revolution

1 Respuesta

Respuesta
A mediados del año pasado se "colo" la sig. información (no hay nada confirmado aun ahora):
-2 IBM G5 1.8 GHz
-600 mhz ATI GPU
-128 mb SRAM, 256 mb DRAM
-Chip de sonido digital 7.1
-Discos de doble capa de 6gb.
Lo que Nintendo si informo que se venderá a (o poco menos de) 299 USD, y habrá tal vez 5 colores disponibles.
También parece seguro que se podrán descargar todos los juegos anteriores de NES, SNES y N-64, lo cual suena fabuloso para todos los que crecimos con estos juegos, y definitivamente podría mover la balanza a favor de esta consola.
Se espera que en el E3 2006 en mayo se revelen los datos definitivos (y la fecha de venta de la ps3, por cierto)