Jugador00

Hola, en el GTA3 voy por la segunda isla y estoy en la cuarta misión de latía esa que te lleva en el barco. La misión se llama día de paga para Ray. Me mandan que valla a una cabina y voy y desde esa cabina me mandan que vaya a otra cabina y también voy me bajo del coche se escucha el teléfono sonar pero no esta la cabina por ningún lado miro y miro pero solo se escucha pero la cabina no aparece ¿me podrías decir donde esta situada exactamente la cabina? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy haciendo memoria porque a esa parte del GTA me he llegado, y encima la misión me suena un montón, que te mandan de cabina en cabina y lo chungo es llegar a tiempo pero no me acuerdo que ninguna estuviese escondida. ¿No estaría en otro nivel? Es decir, ¿en otra planta y el mapita te dice que estas ahí pero no la ves? no se tio.
Jo, lo siento no te puedo ayudar, pero las veces que me he quedado atrancado luego han sido gilipolleces, mira bien por ahí.
Suerte (el juego es la caña)
AAAdios Petoniano