¿Me ayudas?

Hola, soy un poco novato en esto... Me he bajado un juego por Emule de la dreancast, es unC que solo se abre con Nero cuando lo abres y te da la opción de grabarlo... Lo he grabadoy lo hemos puesto en la Deancast y no lo reconoce como un juego... ¿Qué tengo que hacer paray que se vea?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la dreamcast tiene dos tipos de discos, los autoarrancables(que no hace falta meter ningún disco antes), y los normales, para estos últimos te ace falta meter un disco antes del juego, este disco te lo puedes bajar de internet y grabaro, lo que no me acuerdo es del nombre del disco en cuestión, pero prueba a poner "dreamcast boot disk" en la búsqueda, creo que era de Utopía el disco.