Duda sobre pcsx 2

Hola a todos! Tengo problemas con un emulador para jugar juegos de playstation 2 en pc, instale el
"pcsx2 0.8.1." con varios plugins y con los bios correspondientes(sch 39001) para ejecutar los juegos americanos "en NTSC". El problema es que los juegos se ejecutan MUY MUY LENTOS y ya cambié miles de veces las configuraciones y aun así sigue igual.
Me olvidaba! Vla configuración de mi pc es: micro PIV 2.66 ghz, 512 de Ram,
80 gb de rígido, Video Nvidia fx 5200,
lectora de DVD y Grabadora de DVD.
¿Alguien sabe que puede estar andando mal? ¿O alguien conoce algún otro emulador que le haya funcionado bien?
Desde ya... Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque esta no es mi especialidad, tratare de ayudarte en lo que pueda. De tu PC no hay duda es un maquinón, eso no es el problema por supuesto, acá te recomiendo una página con varios emuladores (con las ultimas versiones, aclaro esto porque todos los emuladores tienen en algunas versiones fallos que escapan a los errores que el usuario pueda tener, y que son corregidas en versiones posteriodes), bios (americanas y europeas) y lo mejor guías (en español) completas para descargar, acá la página: http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.html, eso es todo espero de aver sido de ayuda, y please puntúa mi respuesta, bye