Winhiip

Hola que tal ya me has solucionado muchas.. Cosas.. La ultima vez me dijiste que me bajase el winhiip para pasar los juegos bajados al hd de la ps2.. Pro no tengo ni papa de como lo tengo que hacer... Sabes de alguna page donde tengan algún manual o algo así.. En español...
Gracias..
Respuesta
Es bastante sencillo, tu coenctas el HD a cualquier IDE del PC (con el jumper bien puesto en master o slave) y al abrir el WINHIIP en la selección de HD uno pondrá "PS2". Lo seleccionas y luego tienes opciones... Add CD/DVD, Add ISO... no tiene más misterio... ADD CD/DVD es para meter un disco de PS2 en el lector y pasarlo, ADD ISO es para añadir imágenes de DVD grabadas en el disco duro.