Ayuda

Hola, me llamo nathalia, hace como 6 meses tengo un ps2 y ahora no quiere funcionar, ¿primero se demora en reconocer el cd y cuando el navegador lo hace comienza a hacer ruidos raros.que puedo hacer? ¿Podrías decirme como abro la ps2?
Respuesta
Si solamente hace seis meses que tienes la play, cogete la factura de compra y si estás en españa llama al 902102102 que es el teléfono de sony y ellos te la cambian por una nueva sin coste alguno.
Natalia, no te recomiendo que la abras, llévasela a un técnico de tu localidad o incluso pídele explicaciones a quien te instaló el chip. De todas formas si aún quieres menterle mano, mira los manuales de ps2info.net .