Drem cast

¿Buenas lenders que sabes sobre dream cast? Como grabar los juegos, de
donde vajar la imagen para despues copiarlo en cd . Q clases de cd son los q se usan. Gracias
Respuesta
Para jugar a copias de seguridad de dreamcast necesitas un "boot cd" o cd de arranque. Y luego introducir el cd copiado. El formato de juego es de un giga-disc pero suelen salir sin videos y músicas en ocasiones, para que quepan en un cd. Lo siento, no te puedo dar información sobre piratería, es todo lo que se