¿Cuál comprar Xbox o PS2?

Hola, me quiero comprar una consola y no se cuál elegir entre Xbox o PlayStation2. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la xbox con el chip es una autentica maravilla, el problema es que no hay sitios para alquilar juegos, aunque todos están por internet. Y la Ps2, pues tiene un catalogo interminable de juegos y prácticamente los puedes alquilar en cualquier ciudad hoy en día. Bajo mi punto de vista la Xbox es mejor máquina. Pero la Ps2 es la más extendida y eso facilita mucho las cosas. Tu decides.
Hola,
¿Sabes dónde podría encontrar ese chip?, ¿Sólo a un tipo de chip para la xbox? ¿Y a que precio? ¿Y cómo estaría seguro de que no me están engañando?. Gracias de antemano.
Hay muchos tipos de chip, yo pongo el Aladdin XP, pero también hay que programarla luego. Lo mejor es que investigues por tu zona y preguntes un poco para encontrar un instalador de confianza.