Play station 2

Buenas noches. Me gustaría saber como puedo hacer, si es que se puede, jugar a los juegos de la p2 en el Pc. Y también como los puedo grabar, son originales. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues para jugar a los juegos de play 2 en el pc te hace falta un emulador, he estado mirando y creo que en esta página podrás encontrar algún emulador para play 2. www.zonaemu.com
Con respecto a lo de grabarlos yo uso un programa gratuito que se llama DVD Decryter (www.dvddecrypter.com) y me ha funcionado muy bien con los juegos de play 2.
Por si te interesa, yo uso DVD's -r de la marca Verbatim que son sin ninguna duda los mejores.
Para copiar los juegos dale a la opción mode/ISO/Read y salva la imagaen del dvd.
Para grabar los juegos de la imagen anteriormente pasada al pc dale a mode/ISO/write.