Clave al descomprimir

Hola, mi problema es que cuando quiero descomprimir un juego descargado del emule, es el "ratchet and clank 3" para ps2, me pide una contraseña para poder descomprimir. ¿Alguien sabe que contraseña es o donde poder encontrarla? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la clave es el nombre de la web que ofrece el archivo, prueba con www.ps2rip.com y sino te resulta trata de visualizar los archivos que contiene el .rar sin extraerlos y mira como se llama el nombre del archivo de lectura, si tiene el nombre de un web usalo como contraseña. Normalmente funciona, de cualquier modo si lo has descargado seguramente tendrías la contraseña si hubieses mirado los comentarios del archivo.