Pirateo de play2

He escuchado algo de conectar la play2 a un disco duro y cargarlo de juegos. Sabes de ke va y lo ke se ha de hacer?
Respuesta
Si se puede hacer en todos los modelos antiguos, es decir, en todas las ps2 menos la nueva que es fina, esta ultima de momento no funciona.
Es simplemente colocar en la aprte de atrás, donde tiene una tapa un adaptador de red con undico duro, y con hdloader, un programa que permititra guardar juegos de ps2 en ese disco duro, y leerlos haciendo que la alnte de la consola dure más.