Falla en psone

Tengo una play 1 el primer modelo, la cual no lee la memory card en ninguno de los dos slots, ¿tienes idea que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general salta un fusible que llevan en la placa este fusible tiene un encapsulado de color negro y cuadrado que suelen tener el código : so, 20,15 :alguno de estos 3 códigos debe decir arriba. Asique agarra el tester y medí continuidad y el que no te marque puentéalo directamente.
El 80% de esa falla la solución es esa. Fíjate sino podes avisame y vemos ...
Chau suerte espero que te sirva esto...