Shrek 2

Hola, estoy buscando como una loca la guía de shrek 2, ¿de la play 2. Me puedes ayudar?
Me he atascado en el tercer nivel, en el país de muy lejos. Me faltan dos judías mágicas...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, te recomiendo estas dos páginas: gamefaqs.com y babelfish.altavista.com
En la primera, encontrarás todo de todos los juegos habidos y por haber, y en la segunda podrás escribir la dirección de la guía que elijas, ya que el 98% de las guías están en Ingles y deberás traducirla al español en caso de que no hables ese idioma...