On-line ps2

Hola a todos, tengo una ps2 con el matrix. Y el otro día intente jugar on-line pero no pude. Luego leyendo por ahí encontré que apagando el chip se puede jugar. Mi pregunta es ¿cómo se apaga? Gracias.
Respuesta
Necesitas saber el modelo del Chip, no todos los chips se pueden apagar. Generalmente encuentras la secuencia para apagarlo en la página del chip... Por ejemplo, el MARS II 501-A lo apagas presionando Reset dos veces, apagando la consola y presionando Reset de nuevo, la consola nunca se apagara, solo se reinicia pero el chip ha sido desactivado... la página para los MARS es game-chip.com, ahí puedes ver los demás modelos...