Problemas grabacion psx2

Tengo el nero la ver. ... 7.2, bueno no se exactacçmente si me vale para grabar psx2 el hecho es que como soy un autentico inexperto he probado de de copiar un cd ya grabado de psx2 a otro también de 700mb el hecho es que me ha dado problemas y ha acabado por no grabarme el cd aludiendo que no había espacio suficiente en el disco.
Rogaría me dijerais como puedo grabar cd de psx ademas dispongo de grabadora de dvd me parece ya que tengo un ordenador muy nuevo y en lo que se supone que es la grabadora pone dvd-writer
Ruego me ayudéis lo antes posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno colega no te preocupes. Lo primero que te puedo decir es que utilices el Clone-cd para grabar psx es mejor programa para los grabaciones PSX. De todas formas decirte que el nero también es muy bueno. Bueno, por tus comentarios y por lo que he entendido, es que al grabar un disco ya grabado, te dice que no cabe. Eso es muy simple y habría que preguntarte ¿utilizas la misma marca del cd que quieres grabar?. Te lo pregunto porque aunque los cds digan que tienes 700 Mb, hay algunas marcas que tienen un poco más y eso despista. De igual manera un cds que dice que tiene 700 Mb puede tener menos, todo depende de la marca. Prueba a conseguir la misma marca del cd que quieres copiar, y utiliza el clone cd veras como te funciona. También te recomiendo que te vales el clone XL que es un detector de protecciones, y te configura automáticamente el clonecd para copiar el cd que tenga la protección. Los puedes encontrar en www.copiascaseras.com.