Juegos ps2 en dvd +r

Hola! He intentado grabar un par de juegos de la ps2 con el nero 6... Me voy ha apartado de dvd / copiar disco a disco y cuando empieza la grabación me dice ERROR EN LA LECTURA DE DATOS, tampoco me deja hacerlo mediante la copia de seguridad, ni me deja volcar el juego al disco duro.. Constantemente me sale el mismo mensaje... También probé con el alcohol 120% e ídem... Lo probé con 3 juegos y no pude grabar ninguno por lo mismo... ¿sin embargo una peli si me la grabo? ¿? ¿? ¿? ¿Alguien me da una explicación? ¿Cómo puedo grabarlos? ¿? Solo con alguno he conseguido volcarlo y grabarlo... Pero el juego no es jugable... Digamos que solo me puedo moverme por el menu... Y sale la música.. ¿pero cuándo quiero jugar me sale la pantalla negra con la música de fondo? ¿? ¿? ¿Qué hago mal? '

1 respuesta

Respuesta
No puedo saber exactamente que haces mal, pero puedo darte algunos tips para que pueda que salga bien la copia de tu disco.
Primero revisa que el disco no tenga gran daño en la superficie para que no sean corruptos los datos (Estén mal)
Luego copia todos los datos del juego a la memoria de tu computadora
Finalmente dedicate a copiar todos esos datos al disco a que van a ser grabados los datos.
Ya si no es posible la grabación puede que suceda de que el disco a copiar tiene una forma especial de protección de datos o tu quemador este descompuesto... En cuanto a eso de la pantalla de menu y luego no puedes jugar si que esta raro O_O