¿Reparación?

¿Cómo reparo el óptico one?
Hay que sustituirle una especie de componente o no se como se llame que esta situada en todo el flex, tiene como 5 soldaduras de cada lado(ojo no es el timer)me parece que de allí sale el laser.
Es para no tener que comprar todo el óptico completo.
Gracias... Si de verdad sabes o no trata de conseguirme esta respuesta tan importante para mi...
Respuesta
Solo debes limpiar ellente, muy delicadamente, y luego engrasar bien los rieles del mismo, además delevantar el carro, ya que este se cae hacia adelante, (es donde tiene dos patillas), el más largo, ya que se inclina hacia adelante y pierde el foco el laser, por eso no lee.