Juegos bajados con emule

Hola
He bajado varios juegos con el emule para playstation por ejemploStar.Wars.Masters.of.Teräs.Käsi.PSX-PAL.[by.xili].[www.indicedonkey.com]
Pero cuando lo descomprimo y lo grabo a un CD con el Nero no me funciona en la play. ¿Cómo debería hacerlo para que funcionara?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con CloneCD? Es que generalmente todo lo que descargas de emule está en una imagen de Clone... Prueba, y si no te funciona ya buscaremos otra salida ;)
Puntúa la respuesta.