Modelo play 2

Hola tato me gustaría que me dijeras como puedo saber que modelo de play 2tengo ya que quiero trucarla.
Y que modelo de chip me aconsejas
Un saludo.
Respuesta
Lo de identificar la version lo podrás hacer en esta página: http://www.playspain.com/html/identificacion_de_la_version_p.html
Y luego sin duda te consejo el messiah2 v1.30 es el mejor chip sin duda alguna lo único malo es que es muy complicado y peligroso de poner, por eso si no eres bueno con las soldaduras te aconsejaría que buscaras algún sitio donde te lo pongan o algún experto.
Con el messiah2 podrs cargar tentó cd como dvd-s en la ps2 juegos de psx saltarte los dvd chekers especiales las protecciones EA sin tener que parchear... etc, vamos una gozada
Venga un saludo