Sobre ver pelis en tv zoom

Hola mi pregunta sencilla es como hago para que cuando veo una película en el televisor se vea ampliado y no como en el cine osea con esas franjas negras arriba y de abajo.
Veo pelis en divx con una placa geforce 4 con salida de tv.
La onda seria saber de algún programa que lo amplíe en el monitor y en el tv a la vez.
O alguno que lo edite al divx gracias!.
Respuesta
Usa el Power dvd2 con este la imagen puedes hacer zooms estirqar la imageny todo esas cosas la version xp ya automáticamente expande (estira la imagen hasta los bordes comiéndose las franjas negras, pero claro la imagen se deforma debido a que la pantalla es de 4:3 y la peli de 16:9. Pues eso con el powe dvd